Problemas para verificar correo electrónico en Hotmail

Son muchos los usuarios que presentan de una u otra forma problemas al iniciar sesión en hotmail, ya que en la actualidad la herramienta de mensajería instantánea ha estado cambiando la política de privacidad de su correo electrónico Hotmail (Outlook) en donde podemos ver que al colocar nuestro email y la contraseña nos dirige hacia otra sección que nos da dos opciones para verificar si ese correo que estamos abriendo es de nuestra propiedad.

 iniciar-sesion-outlook

La forma más fácil de resolver dicho problema es colocando nuestro teléfono celular y verificar la cuenta mediante llamada o un mensaje de texto que nos envían al número de teléfono que ponemos. Recomendamos mejor la llamada para que le den el código de seguridad, ya que reciben la llamada de manera rápida, en cambio el mensaje con el código se tarda mucho mas, a veces ni llega.

Con estos pasos podrás resolver los problemas al iniciar sesión con tu correo electrónico, así como también mantienes tu cuenta verificada y libre de cualquier problema más adelante.

 

Artículos sugeridos:

[Total:2    Promedio:3.5/5]