Hotmail vs Gmail; Cual es mejor?

A lo largo de los años, tanto Hotmail y Gmail han estado compitiendo arduamente, para quedarse con el pastel de los millones de usuarios que utilizan esta herramienta. Ahora bien,  ¿Cual es mejor? Es una de las preguntas que muchos usuarios se hacen, ya que para poder navegar con tranquilidad en la web, necesitamos un correo electrónico, para registrarnos y poder disfrutar de las ventajas que ofrece dichas webs, como redes sociales.

hotmail-vs-gmail

Cada una de estas herramientas tienes sus ventajas y desventajas, por ejemplo si quieres ingresar y poder entrar al gmail iniciar sesion, como es un producto de google, cuando inicies sesión, podrás estar conectado con un sin número de herramientas que tiene la empresa, como es la red social Google+, YouTube, entre otras funcionalidades que le dan un toque que pueda que la empresa Microsoft no tenga actualmente en su correo electrónico de Hotmail.

 Con el cambio de nombre de Hotmail a Outlook, la compañía ha venido sufriendo una serie de modificaciones, para bien si se quiere, ya que han editado una serie de funciones y han añadido, para mejorar la navegabilidad del usuario.

A parte de eso Hotmail, cuenta con más usuarios registrados que Gmail. El correo electrónico de google, cuenta  con más métodos de seguridad y menos tedioso a la hora de recuperar una cuenta.

A la hora de registrar un correo electrónico, puedes hacerlo en cualquiera de estas dos empresas, ya que tienen una gran repercusión en el mercado, aparte de ser las líderes actualmente.

Artículos Sugeridos:

[Total:2    Promedio:5/5]