¿Cómo enviar una respuesta automática en Hotmail?

A muchos nos ha pasado que cuando enviamos un mensaje a una persona X desde hotmail, nos llega un mensaje rápidamente como respuesta automática: ¨He recibido tu mensaje, gracias¨ u cualquier otra respuesta que haya configurado en su Hotmail dicha persona.

bandeja de entrada

Ahora bien, ¿En qué me serviría configurar una respuesta automática? Se dará una respuesta automática y de manera instantánea a la persona que nos envía el mensaje, sirviendo como cortesía y a la vez no deja en espera al que emite el mensaje, es mas para cortesía y profesionalidad.

Veamos entonces los pasos que debemos de dar para enviar una respuesta automática en nuestro correo de Hotmail y los pasos a dar:

Enviar respuestas automáticas en Hotmail:

  1. Iniciamos sesión en Outlook.com (Hotmail.com) con nuestro correo y contraseña.

 

  1. Ya en la bandeja de entrada Hotmail, nos dirigimos a la sección de configuración y hacemos clic en opciones, como se muestra en la siguiente imagen:

configurar-hotmail

  1. Luego de hacer clic en opciones, nos vamos a la sección de ¨Administrar tu cuenta¨ y hacemos clic en ¨enviar respuesta automática¨

crear respuesta automatica hotmail

  1. Se nos aparecerá una casilla para escribir el mensaje que deseamos enviar de manera automática, hacemos clic en guardar y listo.

enviar mensaje automatico

Cualquier duda, no dejes de preguntar más abajo. Saludos

 

Artículos sugeridos:

[Total:1    Promedio:5/5]