¿Cómo eliminar mensajes de forma masiva en Hotmail?

Hay muchas personas que generalmente entran cada cierto tiempo a su bandeja de entrada hotmail, teniendo como consecuencia una bandeja llena de mensajes pocos interesantes de algunos sitios que te has registrado durante tu navegación. Siempre es bueno entrar al menos una vez a la semana a nuestro correo para mantener nuestra bandeja de entrada limpia de mensajes que no queremos, así como también estar al tanto de todo lo que nos envían.

mensajes-hotmail

Si tienes tu bandeja de Hotmail llena y se te hace pesado eliminar mensaje por mensaje, hoy vamos a darte un breve truco para que puedas borrar al menos 30 mensajes de manera automática. Veamos:

 

Eliminar mensajes de forma masiva en Hotmail

  • Después de haber iniciado sesión en nuestro correo electrónico, lo que vamos hacer es dirigirnos a la bandeja de entrada en donde están localizado todos los mensajes que nos han enviado a nuestro correo.
  • Seleccionamos la casilla Ver Todo como se muestra en la imagen, en donde inmediatamente se seleccionaran unos 35 mensajes de manera automática.
  • Como tercer paso lo que vamos hacer clic en Eliminar y todo LISTO.

eliminar-mensajes-hotmail

Con estos sencillos pasos podrás eliminar mensajes de manera masiva desde tu bandeja de entrada. Es recomendable que primero cheques los mensajes o le des un visto bueno antes de hacer la acción, porque como se selecciona esa página completa, puedes llegar a borrar algún mensaje de importancia.

Espero que te haya servido de algo este tutorial, cualquier duda puedes dejarnos un mensaje mas abajo y te ayudamos.

Artículos Sugeridos:

[Total:1    Promedio:5/5]