Como cambiar contraseña de Hotmail

Son muchas las personas por una u otra razón, desean cambiar la contraseña de su correo hotmail o recuperar su clave de outlook y no tienen idea de cómo hacerlo. Por este motivo en esta ocasión queremos enseñarles por medio de este pequeño tutorial a cambiar su password por otro más seguro que el anterior.

 

cambiar contraseña de Hotmail

 

Es recomendable cambiar nuestra contraseña de Hotmail al menos cada 4 meses o dos veces al año, ya que por más segura que sea dicha clave, alguien puede conseguirla por las tantas formas que hay en la actualidad, así que siempre cambia tu contraseña.

 

Cambiar contraseña en Hotmail – Paso a Paso:

  • El primer paso es iniciar sesión en Hotmail de la manera tradicional (Hotmail.com)

cambiar clave hotmail

 

  • Después que estemos en la bandeja de entrada, vamos a dirigirnos a la sección de configuración como se muestra en la siguiente imagen:

 

recuperar contraseña hotmail

 

  • Luego nos dirigimos a la sección de ¨Administrar tu cuenta¨ y hacemos clic en Detalles de la cuenta (Contraseña, direcciones, zona horaria).

 

restablecer clave de outlook

 

  • Entramos a la seccion de informacíon básica sobre tu cuenta e inmediatamente hacemos clic en Seguridad y Privacidad.

 

  • seguridad de hotmailLuego de hacer debemos de confirmar el correo electrónico que nos muestra, como método de seguridad. Deberás escribir el correo alternativo que has utilizado cuando estabas creando dicha cuenta y luego entrar a dicho correo para colocar los 4 dígitos que te envían.

 

  • Después de pasar ese paso de seguridad, solo nos queda cambiar contraseña Hotmail por la que queremos en la sección de Seguridad de la cuenta, hacemos clic en Cambiar la contraseña.

 

  • Solo nos queda cambiar la contraseña como mostramos a continuación.

 

reestablecer contrasena de correo

 

Esperamos que con estos pequeños tips hayas podido cambiar tu contraseña por una mas segura.

Ahora si lo que tienes son inconvenientes para restablecer tu clave de email no puedes perderte la guía que te dejamos a continuación.

 

Recuperar contraseña de hotmail – Paso a Paso

Por lo general hay muchas personas que se registran en Hotmail hoy y vuelve a entrar al año o más aun, después de 3 años quieren iniciar sesión Hotmail, por consiguiente tienden a olvidar la contraseña y tener serios problemas a la hora de entrar de nuevo con su correo electrónico. Otros casos más especiales, son personas que registran una contraseña tan difícil de colocar que terminan olvidándola.

Para cada una de estas personas, hoy queremos servirles de ayuda para que puedan recuperar de una vez por toda su contraseña y puedan volver a iniciar sesión con su correo electrónico. Empecemos…

 

Como recuperar clave del correo Hotmail

  • Cuando entramos en el portal de Hotmail.com y vamos a iniciar sesión, nos vamos a dirigir más abajo donde dice ¨No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail¨. Hacemos clic ahí y de inmediato nos dirigirá a una sesión en donde podrás elegir dos vertientes para recuperar contraseña Hotmail.
  • Las dos opciones que tienes son las siguientes: correo alternativo que has colocado cuando estabas registrando Hotmail y la otra opción es la ¨Respuesta Secreta¨ que elegiste cuando escogiste la famosa ¨Pregunta Secreta¨ que está en el formulario de registro.
  • Con estas dos opciones que te da la plataforma para recuperar tu clave, elijes la que deseas. Por lo general, elegir la del correo alternativo es la vía más fácil, ya que ingresando dicho email, te enviaran en tu bandeja de entrada un mensaje con los pasos que debes de dar para recuperar tu contraseña.
  • La respuesta secreta es otra vía que tienes, te van a formular una pregunta que anteriormente habías programado y deberás responder de manera correcta. En su gran mayoría las personas olvidan la respuesta que eligieron, por durar tanto tiempo sin iniciar sesión con su cuenta, aunque son preguntas sencillas y datos generales de nuevas vida personal.

 

A tomar en cuenta

En caso de que no te acuerdes de tu Correo Alternativo para recuperar tu clave, así como también se te ha olvidado la famosa Respuesta Secreta, para poder recuperar tu correo electrónico, el procedimiento siguiente es muchísimo más complejo y lenta, ya que tendrás que introducir una nueva cuenta de correo electrónico en donde servirá de plataforma para enviarte email en el que te pedirán datos personales para poder demostrarle a Hotmail que dicha cuenta es tuya.

Si tienes alguna duda sobre cómo recuperar tu contraseña de Hotmail, déjanos un comentario más abajo y con mucho gusto te ayudaremos.

 

Artículos Sugeridos:

[Total:1    Promedio:5/5]