¿Cómo adjuntar un archivo en Hotmail?

Nuestro correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes de manera fácil y sencilla, así como también adjuntar archivos, aunque en ese apartado algunas personas puedan tener alguna dificultad a la hora de ejecutar dicha opción, por no estar bien claro como se hace ese procedimiento después que iniciamos sesión hotmail.

archivos-para-enviar-hotmail

Si nos han pedido que le enviemos un curriculum vitae por ejemplo y esa persona está esperando ese archivo y no sabemos cómo hacerlo con nuestro correo electrónico, hoy queremos enseñarles los sencillos pasos que debes de dar para adjuntar cualquier documento de manera fácil y no perder tiempo.

 

Adjuntar archivos en Hotmail:

  • En primer lugar lo que debemos hacer es iniciar sesion Hotmail y dirigirnos a la sección de +NUEVO, para crear un nuevo mensaje.
  • Después de poner el correo de la persona a quien vamos a enviar nuestro archivo adjunto y poner el asunto, nos dirigimos a la sección de Insertar que está en la parte superior del menú de la bandeja de entrada.

archivos-adjuntados-en-correo

  • Hacemos clic y vemos que nos aparecerán tres opciones, en donde en primer lugar la de ¨Archivos como datos adjuntos¨ que es lo que buscamos, si lo que quieres es subir imágenes de manera masiva eliges Imágenes incorporadas o en su defecto la otra opción de Compartir desde OneDrive.

 adjuntar-archivos-en-hotmail

  • Después de elegir la Archivos como datos adjuntos, se abrirá una ventana auxiliar en donde buscaremos el archivo que queremos adjuntar y su ubicación. Elegimos nuestro archivo y le damos aceptar.
  • Inmediatamente el archivo que ha elegido en este caso hablamos de un Curriculum Vitae se empezara a cargar en la plataforma de Hotmail y cuando se termine te indicara que tu archivo está cargado 1-1 si es uno solo que estas subiendo. Puedes elegir varios archivos a la vez y se cargara de manera automática.
  • Ya con nuestro archivo adjunto, solo debemos hacer clic en ENVIAR y todo listo.

 Esperemos que esta información le haya servido de ayuda, cualquier problema que tenga a la hora de adjuntar archivos en Hotmail, nos pueden comunicar más abajo con un mensaje. Saludos.

Artículos sugeridos:

[Total:2    Promedio:5/5]