Cambiar el idioma Hotmail de Ingles a Español

Regularmente cuando iniciamos sesión en nuestro correo de hotmail (Outlook), nos encontramos que nuestra Bandeja de Entrada está totalmente en otro idioma, en este caso Ingles, se nos hace difícil encontrar ciertas funciones, ya que no entendemos el idioma y estamos acostumbrados a utilizarlos en español.

hotmail com iniciar sesionSi estas buscando cambiar idioma Hotmail y no has podido llegar con el asunto, hoy queremos enseñarte la manera más fácil para que puedas tener tu bandeja de entrada totalmente en español y lista para ser utilizada. Alguna de las razones por la que puede ocurrir esto en su gran mayoría es por la geolocalizacion del dispositivo que estas utilizando (ordenador), pero vamos a lo que vinimos:

¿Cómo cambiar idioma de ingles a español en Hotmail?

  1. Lo primero es iniciar sesión Hotmail, con nuestro correo electrónico y contraseña de lugar.
  1. Ya en nuestra bandeja de entrada totalmente en ingles, solo debemos dirigirnos al fondo de la pagina y hacer clic donde dice English (United States) e inmediatamente se abrirá una nueva pestaña, en donde se encuentran todos los idiomas disponibles que trae Hotmail.
  1. Seleccionamos el idioma a utilizar, en este caso Español y hacemos clic en Save (Guardar), para guardar los cambios realizados.

La página se va a recargar e inmediatamente vas a ver tu bandeja de entrada totalmente en español.

Con estos sencillos pasos podrás cambiar tu bandeja de entrada Hotmail al idioma que desees, sin ningún tipo de problemas, espero que les haya gustado.

Artículos sugeridos:

[Total:0    Promedio:0/5]